jueves, agosto 09, 2007

Que dificil es decir adiós...


La vida está marcada por empezar y finalizar etapas, es hay cuando uno prueba si es capaz de volar sobre la tormenta, entremedio de ella o escabullirse en una cueva y no salir hasta que el sol aparezca nuevamente.
No puedo decir que me encanta volar cuando la tormenta arrecia, pero tiene su gusto el sentir el viento y el agua en la cara, es cansador eso si te agota, pues la meta y la finalización de ella no las ves, aún así conservas la esperanza de que saldrá el sol y podrás descansar.
Este año, la finalización de una etapa y el comienzo de otra, ya ha dejado una huella imborrable, he debido perder muchas cosas que amaba y renunciar a otras...
Se debe dejar un vagón para avanzar a otro, en ese cambio debí dejar alguien que amo, pero que no podía pasar al otro vagón con él, él debía pasar a su propio vagón, y yo al mío, no podía haber entrega, renuncia. Proyectos y vidas diferentes, quien sabe si las vueltas de la vida nos vuelven a juntar... solo Dios lo sabe.
Que difícil es decir adiós cuando sabes que es dolor y penas las que vienen, recuerdos y momentos vividos, parece que se agolparan dentro de mi cabeza y me llenaran de confusiones... solo el tiempo cura las heridas, solo el tiempo nos dará la razón o nos mostrará cuan equivocados estuvimos.
lo que hoy tengo claro que lo más difícil no fue el primer beso sino el último.

3 comentarios:

ISA dijo...

que atroz parece que todo el dolor se viniera de repente, si fuese un cuchillo el que se me estuviera enterrando en el corazón sería menos doloroso.
las dudas de si hice lo correcto se agolpan dentro de mi cabeza, en estos momentos quisiera saber que pasará en el futuro, si este dolor que me ahoga se quitará...

Anónimo dijo...

Si es cierto que nopuedo ponerme en tus zapatos...sin embargo he vivido con ese dolor filoso que promete acabar con la vida...
Llora si tienes deseos...escribe cartas si estas ahogada...pide cariño y apoyo si sientes que no puedes sola...pero ante todo tranquilidad...el tiempo es la mejor ayuda...y los amigos...
Aqui estoy....tu lo sabes..de turno las 24 horas..pa cuando lo necesites...
beso
tkm
Dios sabe porque nos lleva por estos caminos...

ESTEBAN dijo...

Sin duda vivir una tormenta es doloroso, algunas veces no disfrutas ni el viento ni el agua que se agolpa suavemente en tu cara. Muy por el contrario sientes que el viento y el frio transforman el agua en pendientes filosas de hielo que atraviesan tu alma. Pero siéntate, respira profundo, ten paciencia y observa como después de un día de lluvia aparece el sol radiante que quema y te abrazo con calor.